Daniela Rodríguez Saro (LMC)

Los talleres de Hawaiano, Jazz, Flamenco, Salsa, Baile árabe, expusieron el resultado de los esfuerzos realizados a lo largo de todo el semestre, en la tradicional Muestra Cultural.

El evento se inauguró con la presentación del  grupo de charrería del Campus, el grupo de porras y el grupo representativo de baile.

Como ya es tradición, cada semestre se espera con ansia esta muestra, ya que de una forma u otra, todos somos partícipes de estas exposiciones, y este semestre no fue la excepción.

Acudieron  tanto estudiantes como padres de familia, que conocieron más acerca de las actividades extraescolares que ofrece el Tecnológico, a las que todos los alumnos se pueden inscribir y practicar.

El evento cumplió con todas las expectativas, ya que se llevó a cabo con mucho éxito, y la presencia de un gran número de asistentes.

11/04/2011