Elsa Adriana Rodríguez Zanella (IIA)

Se llevó a cabo la XXIX Entrega de Códigos de Ética a los graduandos de la carrera de Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas (LCPF): Daniel Bárcena y Alberto Islas Quintero.

En el evento estuvieron presentes Pedro Ángel García, Contador Público y Presidente de la Comisión de Ética del Colegio de Contadores Públicos; Jesús Tapia, director de la carrera de LCPF; Lennis Meléndez Chacón, Presidenta de la Sociedad de Alumnos de LCPF, los graduandos de la carrera, profesores, amigos y padres de familia.

El alumno Alberto Islas, realizó la lectura de un discurso dirigido hacia sus compañeros, familiares, profesores y amigos donde mencionó la importancia de cumplir los valores y la misión del Tecnológico de Monterrey en la vida diaria y profesional, así como la responsabilidad que se tiene como profesionista en contribuir cada día a hacer un México mejor.

Posteriormente el CP. Pedro Ángel García dirigió la toma de protesta y la entrega de los códigos de ética.

¡Felicidades!

13/04/2011