Alumnos de la carrera de Ingeniero en Industrias Alimentarias (IIA) visitarán la hacienda mexicana “Los Azteca”, la cual existe desde inicios del Siglo XVIII siendo de gran importancia en la Revolución Mexicana. Está ubicada a 45 minutos de la ciudad de Querétaro y consta de 14 hectáreas de superficie con áreas verdes.

En el tour a  “Los Azteca”, alumnos de la carrera de IIA podrán conocer el proceso de elaboración de vinos de gran calidad.  La hacienda tiene 3 hectáreas únicamente de viñedo y produce el vino de autor “Pretexto”, elaborado mediante procesos industriales y artesanales con mucha delicadeza y perfección para que sea un vino tinto de calidad.

La visita a la hacienda es parte de las actividades de la semana de Ingeniería en Industrias Alimentarias. Si deseas conocer el programa completo de la semana de IIA clíck aquí.

Si estudias la preparatoria y quieres asistir,  los talleres de la semana de Ingeniería en Industrias Alimentarias son sin costo manda un correo a: eolivera@itesm.mx

11/03/2011