Daniela Rodrígues Saro (LMC)

Se  llevó a cabo la toma de protesta de los alumnos que integran el consejo universitario del IMEF, EDUMEF de nuestro campus.

El evento consistió  en la presentación  de los alumnos que integran este grupo así como también los respectivos cargos que tienen cada uno de los integrantes.

Al inicio del evento, se presentó  el Lic. En Contaduría Pública,  Pedro García, subdirector de esta importante asociación integradora de jóvenes talentosos, EDUMEF, otorgándoles una felicitación a todos los jóvenes participantes de este grupo y recalcando así la importancia de éste, teniendo como objetivo la continuidad de este grupo.

También el Contador Público Jesús tapia, director de carrera de Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas (LCPF) del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, dio una felicitación, motivando a los chicos a seguir llevando a cabo la planificación de diversos eventos y cumplir con las actividades correspondientes ya establecidas.

Posteriormente se llevó a cabo la toma de protesta de cada uno de los alumnos y al final la coordinadora de este grupo, alumna del Campus, dio a conocer el informe anual de las actividades llevadas a cabo por el grupo durante este año.

Algunas actividades que se llevaron a cabo fueron una conferencia sobre la importancia del presupuesto familiar, el Segundo Congreso  Nacional SINFIN, y la Semana nacional  de educación financiera, entre otros.

Al final del evento se llevó a cabo un brindis con todos los allí presentes en motivo de la celebración de la toma de protesta.

Si quieres conocer las carreras profesionales que puedes estudiar en el Tec de Monterrey Campus Querétaro visita venaltec.queretaro.itesm.mx

08/03/2011