Reconoce el Tec de Monterrey a alumnos de excelencia

AcademicaCarrerasHistórico

Written by:

Siguiendo la cultura de reconocimiento a la excelencia, el Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, hizo entrega de becas a estudiantes destacados por su talento académico y desarrollo integral, tanto de secundaria, como de preparatoria.

El objetivo de este reconocimiento es motivar y renovar el compromiso de estos alumnos con ellos mismos, con sus familias e instituciones de formación, siguiendo con la cultura del esfuerzo diario y dando lo mejor se sí en esta nueva etapa que comienzan.

En el evento se entregaron reconocimientos a aquellos estudiantes de secundaria y preparatoria que se hicieron acreedores a la beca más alta del programa de excelencia para estudiar su preparatoria o carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Además, el evento contó con la participación de Francisco Yáñez, , coach y conferencista internacional, quien ha escrito varios libros como “Jóvenes exitosos”, “Trabajo para desempleado” y “La luz manual del éxito”, además de haber asesorado a empresas internacionales como Banamex, Cemex, Grupo Walmart y Delta Airlines.

Francisco ofreció una interesante conferencia a los alumnos y sus familiares sobre la importancia del plan de vida y carrera de los estudiantes.

Si quieres conocer las carreras que puedes estudiar en la universidad del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, visita http://venaltecqueretaro.com