El Rally tiene como objetivo principal, además el aprendizaje individual y colectivo, la preparación de los participantes para el evento del ANPA y para los concursos oficiales  de programación que organiza periódicamente ACM.

Este Rally se llevará acabo 3 días diferentes, el primero ya tuvo lugar el día sábado 12 de marzo en el campus, el segundo será el próximo sábado 26 y el tercero el  sábado 9 de abril. Se programaron diferentes fechas para poder dar la oportunidad a todos de participar, por si algún día no pueden. Los interesados pueden asistir a cualquier fecha. Los 3 Rally’s son independientes uno de otro, es decir, si un alumnos ya participó un día con un equipo, puede participar en otro Rally con un nuevo equipo, y si no ha participado aún puede hacerlo en cualquiera de los dos Rally’s restantes.

En el Rally participarán equipos de diferentes partes fuera del Tecnológico, y se mantendrán conectados de manera remota, participarán alumnos del Tec campus Monterrey y otras universidades.

El Rally dará inicio a las 10 de la mañana y se estima que haya concluido a las 2 de la tarde.Habrá premiación para los equipos ganadores.

La inscripción al evento tiene un costo específico, si son alumnos del Tec el costo por equipo es de $210 y para participantes foráneos el costo es de $300. La inscripción de los equipos, los cuales deben estar conformados por 3 integrantes, será de manera electrónica a través de acm@invitados.itesm.mx o en la página de ACM acm.org.mx.

Si estudias la preparatoria y quieres conocer más acerca del TEC o participar en alguna de las actividades que se realizan en la carrera de sistemas computacionales envia un correo a: mgonzals@itesm.mx

Para conocer más acerca de las 21 carreras profesionales completas que el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro ofrece visita: http://www.venaltecqueretaro.com

25/03/2011