Por Elsa Gómez

Recientemente se formó el grupo estudiantil Insights in Biotechnology integrado por estudiantes del departamento de  Biotecnología, Industrias Alimentarias y Agronomía. Los alumnos con asesoría de sus profesores publicarán una revista donde darán a conocer artículos de interés e investigaciones cientificas en temas especializados en el área de la Biotecnología y ciencias de la vida.

Insights in Biotechnology tiene como objetivo la difusión del conocimiento y no busca ningún fin lucrativo.

El primer número de la revista será publicado en Abril de 2011 y su contenido se basará en artículos de investigación o de divulgación cientifica.

Para conocer más acerca de las 21 carreras profesionales que el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, visita nuestro sitio

venaltec.queretaro.itesm.mx

01/03/2011