Daniela Rodríguez Saro Rocha (LEM)

Eco-eficiencia, desarrollo sustentable, y la reducción de productos y servicios, fueron algunos de los temas abordados por el Mtro. Alejandro Angulo, quien impartió la conferencia Dí no a los encantos publicitarios, como parte del 3er Congreso de Ciudadanía Ambiental.

El expositor, exhortó a todos los asistentes a ser conscientes de los grandes daños a nuestro medio ambiente, pensando antes de comprar algún producto en qué necesitamos y no qué queremos, ya que de esta manera estaremos logrando una eficiencia, es decir, una relación entre los resultados alcanzados y los recursos utilizados, logrando reducir la contaminación y dispersión de materiales tóxicos.

Tanto estudiantes como maestros, conocieron un poco más de las nuevas formas en que podemos apoyar  al desarrollo sustentable, convirtiéndonos en personas responsables con el medio ambiente.

Al finalizar la conferencia, se llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas, donde los ahí presentes pudieron aclarar sus inquietudes sobre el tema.

30/03/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx