Rolando Palomares Souza (LCPF)

cEl 17 de febrero se llevó a cabo el concurso interno de monólogos en el Salón de Congresos del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro. Alrededor de 10 concursantes, tanto de preparatoria como de profesional  participaron con monólogos de 5 a 7 minutos.

El evento finalizó alrededor de las 21:00 hrs., cuando los jueces decidieron quiénes eran los ganadores, basándose en la interpretación, dominio del lenguaje y  originalidad, entre otros aspectos para llegar a un veredicto.

El primer lugar fue para Ramiro José Pedraza Flores, alumno de la carrera de Ingeniero en Biotecnología, y el segundo para Ileana Vázquez Vaillard. Ramiro optó por interpretar a un vampiro muy particular lleno de chistes que tuvieron a la multitud entre risas y carcajada durante toda su presentación, fue sin duda el que logró más respuesta por parte de la audiencia.

Por otro lado Ileana Vázquez interpretó un papel más dramático con una estupenda caracterización que estremeció a la multitud con un final inesperado.

Para conocer las carreras profesionales que puedes estudiar en la universidad del Tec de Monterrey Campus Querétaro, visita http://venaltecqueretaro.com

02/03/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios