Como parte de la inauguración del Centro de Convenciones del Estado de Querétaro,  el Sábado 5 de Febrero, el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro presentará el sistema Fotovoltaico (perteneciente a la cátedra de Agrónica) y su simulador de Vuelo (perteneciente a la cátedra de innovación y diseño en el área de aeronáutica del Centro para el Desarrollo de la Industria Aeronáutica).  Al evento, asistirá el presidente Felipe Calderón, el gobernador del Estado José Calzada Rovirosa y el alcalde de la ciudad Francisco Domínguez.

No pierdas la oportunidad de conocer el Sistema Fotovoltaico y simulador de vuelo desarrollados en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro. La exposición estará abierta al público en general del 6 al 17 de febrero en el Centro de Convenciones del Estado de Querétaro, ubicado en la Ciudad de las Artes. Asiste con tu familia y amigos.

Conoce más acerca del CEDIA, los simuladores, la cabina de avión, laboratorios e investiagación desarrollada en el campus

Conocer más acerca del Sistema Fotovoltaico.

Conoce más acerca de la concentración en Aeronaútica.

¿Quieres conocer las carreras universitarias de una de las mejores universidades de Querétaro?

04/02/2011