El Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro recibió por quinto año consecutivo el premio de Empresa Socialmente Responsable (ESR) que concede el Centro Mexicano para la Filantropía  (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social (Aliarse). El instituto recibió este reconocimiento por por las acciones desarrolladas en el 2010.

Ser Empresa Socialmente Responsable es el distintivo con mayor reconocimiento para las empresas y organizaciones en México. Para obtener el premio, se realiza una estricta revisión y análisis de las políticas, prácticas, procedimientos y acciones que demuestren el cumplimiento de diversos estandares de los principios de Responsabilidad Social Empresarial que contemplan temas como Calidad de Vida en la Empresa, Cuidado y Preservación del Medio Ambiente, Desarrollo, Ética Empresarial y Vinculación con la Comunidad.

19/02/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios