En este año 2011 estamos lanzando el proyecto de Movilidad Interna del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, en el que se pondrán en marcha 2 medios de transporte que funcionarán de manera interna en las instalaciones del Campus.

Asiste al lanzamiento del programa de movilidad interna, el próximo jueves 17  de febrero a las 11:30 horas en la explanada del Borrego Cósmico del Tec de Monterrey, Campus Querétaro.

En este evento se dará el banderazo de salida al proyecto de movilidad interna del Tecnológico de monterrey Campus Querétaro que promueve la movilidad entre los distintos espacios del Campus a través de un sistema de trenes eléctricos que estarán circulando de manera continua para el servicio de la comunidad y que pretenden la movilidad y conectividad entre los diversos espacios que se pueden aprovechar en las instalaciones del Campus.

Se pondrá en marcha el uso de bicicletas de auto préstamo a la comunidad interna del campus para que mientras los alumnos se desplazan de un lugar a otro, lo puedan hacer ejercitándose y  utilizando el uso de la bicicleta, dentro de la nueva ciclopista diseñada y preparada especialmente para esta finalidad.

Consulta nuestro Facebook y conoce toda la oferta educativa en http://www.venaltecqueretaro.com

15/02/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios