Daniela Rodríguez Saro (LMC)

El 3 de febrero se  llevó a cabo la presentación de las distintas empresas que participarán en el  programa de Aceleradora de Empresas 2011 del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro.

El evento realizado en el Parque Tecnológico, comenzó con la bienvenida y buenos deseos del Ing. Salvador Coutiño, Director General del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, quien mencionó que actualmente la competencia de mercados es un punto que  todas las empresas desarrolladas alcanzan y que para esto es importante lograr innovaciones para el aceleramiento de la mismas, ya que esto genera la competencia de mercado y de esta manera las empresas se desarrollen satisfactoriamente compitiendo no sólo nacional sino también internacionalmente.

Posteriormente se nombró a cada uno de los empresarios, otorgándoles una constancia en el que se acepta la participación de este programa capaz de enriquecer los procesos de capacitación de las empresas. El evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado de Querétaro, Ing. Tonatihu Salinas, y el Delegado Federal en Querétaro de la Secretaría de Economía, Lic. Enrique Urquidi Carrillo.

Cabe destacar que dentro de este programa participarán cuarenta y siete consultores y diez alumnos de maestría del Tecnológico de Monterrey.

Si quieres saber más sobre el programa de Aceleradora de Empresas del Parque Tecnológico del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, visita http://parquetecnologico.queretaro.itesm.mx

08/02/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios