María Luisa Rojo Siliceo (LIN)
Como Licenciado en Negocios Internacionales (LIN), adquieres las herramientas y los conocimientos necesarios para poder destacarte en áreas administrativas y estratégicas. Cada clase te ayuda a adquirir los conocimientos técnicos pero son los maestros y los proyectos que realizas los que verdaderamente te preparan para una vida profesional. Lo más importante es que desarrollas la capacidad de adaptarte a cualquier situación y aprovechar los recursos para realizar un trabajo mejor.
El participar en Grupos Estudiantiles y actividades extra curriculares me permitió conocer muchas personas, representar a mi país internacionalmente y desarrollar proyectos de impacto social. Cada una de estas actividades significó un reto nuevo y mucho aprendizaje, el mayor de ellos el aprender que con mi trabajo soy capaz de ser un agente de cambio dentro de mi sociedad.
Como estudiante es tu trabajo y tu actitud el que te representa y eres tú mismo el que se crea las oportunidades. Aprende a buscarlas, a esforzarte por ellas y sobre todo a tener el valor de aceptarlas y disfrutarlas.
Actualmente estoy viviendo una de las oportunidades más grandes de mi carrera. Me encuentro en Panamá realizando prácticas profesionales para Procter and Gamble y con mucho orgullo te puedo decir que me siento preparada para lograr un excelente trabajo.