La concentración en aeronáutica que ofrece el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Querétaro es una gran oportunidad para consolidar conocimientos en dicha área de conocimiento. La concentración tiene la finalidad de brindar a los alumnos una perspectiva amplía y profunda sobre el desarrollo de la industria aeronáutica. Las materias del concentrado en aeronáutica pueden comenzar a cursarse desde el sexto semestre de la carrera.

Entre las materias a cursar se encuentran:
•    modelación geométrica
•    normas y certificaciones
•    fundamentos de la aeronáutica
•    dibujo computarizado.

La concentración, permite que el alumno participe en proyectos (materiales compuestos, turbina de aeromodelismo) junto con centros de investigación y empresas de la industria aeronáutica. Destaca la oportunidad de participar en el Club de Aeromodelismo del Campus Querétaro, el futuro desarrollo de un monoplano y el continuo desarrollo de los simuladores en los cuales se puede trabajar en sectores de mecánica, mecatrónica y electrónica.

Deseas conocer más acerca de la oferta educativa que ofrece el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro
Visita nuestro sitio http://www.venaltecqueretaro.com

22/02/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios