La cultura emprendedora en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro no puede ser más representada que por los alumnos de la carrera de Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas (LCDE).

La asamblea de bienvenida de esta carrera comenzó con un video muy motivador llamado ¿Cómo ser emprendedor?, donde expertos hablaron acerca de las dificultades, pero también beneficios, que implica esta palabra en el mundo laboral.

La asamblea estuvo dirigida por la sociedad de alumnos de LCDE y contó con el mensaje de bienvenida del Director General del Campus, Salvador Cutiño, quién expresó su emoción por el nuevo ciclo escolar y agradeció a la sociedad de alumnos de esta carrera su entusiasmo y participación.

Finalmente la directora de carrera, Rafela Diegoli expresó el orgullo que siente por tener el quinto lugar en el borrego deportivo y porque el 92% de sus alumnos participan en alguna actividad deportiva o cultural.

Rafaela motivó a los alumnos a portar con orgullo el nombre de la carrera con un video muy especial y después los invitó al jardín de la vida a una comida.

Si quieres estudiar Licenciado en creación y desarrollo de empresas o alguna otra carrera universitaria, conoce las 21 carreras que te ofrece una de las mejores universidades de Querétaro. Visita http://venaltecqueretaro.com

11/02/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx