¿POR QUÉ ESTUDIAR UNA MAESTRíA?

Se requiere la firme voluntad, la convicción y el deseo de ser un experto, verdaderamente de los mejores en cualquier ramo que se decida, en la mayoría de las empresas, sobre todo en las de mayor tamaño y las que cuentan con políticas de desarrollo de talentos, un posgrado es una herramienta valiosa para conseguir un ascenso y mejorar el salario, las compañías buscan personas que generen valor, desde planes de crecimiento hasta nuevos sistemas informáticos. Un posgrado significa alta calificación profesional.

La inevitable globalización de los negocios impone nuevos y mayores retos tanto para las empresas, como para las mujeres y hombres que las manejan y administran así como para los emprendedores que enfrentan desafíos cada vez mayores y más complejos para lograr el desarrollo y crecimiento que visualizan para sus empresas y negocios.

VENTAJAS DE ESTUDIAR UNA MAESTRÍA EN EL TECNOLOGICO DE MONTERREY

El Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro es una escuela que enriquece las capacidades de dirección y fortalece el desarrollo de las personas en áreas estratégicas al brindar a sus estudiantes una experiencia de clase mundial. La calidad académica de sus programas académicos ha sido reconocida nacional e internacionalmente.

El proceso interactivo de construcción de conocimiento tiene como base un claustro de profesores reconocidos por su trayectoria docente y de investigación.

Los egresados del programa de maestrías son los futuros líderes de empresas que compiten en el entorno global. Son personas éticas, capaces de analizar, discutir y proponer soluciones a problemas complejos.

Para conocer más acerca de los programas de maestría visita: http://maestrias.queretaro.itesm.mx/

27/02/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios