El Dr. Ortiz ha dictado más de 100 conferencias sobre Desarrollo Humano, Liderazgo y Educación en países como Chile, Cuba, Estados Unidos, Colombia, España y México.

La conferencia estará dedicada a los padres, profesores y estudiantes del Colegio Olmos, con el fin de incentivar el propósito de vivir la vida con alegría y de disfrutar cada momento como el más importante de su existencia.

De acuerdo al conferencista, hay muchas razones para ser feliz, pero es mucho más fácil encontrar razones para no serlo. En esta charla se establece que la felicidad no es un destino, sino un trayecto.

Siempre podemos mejorar, no importa nuestra situación actual y como nos vaya, ya que cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor; cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.- Así lo dijó José Luis Ortiz.

La conferencia se realizará el Viernes 26 de Noviembre a las 19:00 en el Auditorio del Colegio Olmos

09/11/2010