El Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, fue el lugar donde se llevo acabo la presentación del libro Ciudad y Diferencia, escrito por Rosa Tello y Stefania Biondi.

La profesora del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, Stefania Biondi, participó como coautora en el libro presentado en la biblioteca Roberto Ruiz Obregón, del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro. La  Autora principal del libro, Rosa Tello, llegó desde la Universidad de Barcelona para presentar el libro.

El evento contó con la presencia del Director del Campus Querétaro, el Ing. Salvador Coutiño, la profesora  Stefania Biondi, la profesora de la Universidad de Barcelona, Rosa Tello y Carmen Himelda, profesora de la Universidad Autónoma de Querétaro.

El Ing. Salvador Coutiño, dio la bienvenida a la presentación del libro, y felicitó a las autoras del mismo por su excelente trabajo con el escrito, el cual servirá mucho para poder entender mejor el funcionamiento de la ciudad.

La profesora Rosa Tello, ha ejercido la docencia desde hace más de 30 años en Barcelona. La profesora, dio a conocer los temas del libro, habló de la gran diferencia que existe entre la Ciudad de México y  Barcelona. Por último, Rosa Tello, describió como funciona el pensamiento cotidiano al observar un lugar de gran concurrencia y la verdadera importancia que tienen a diario. En la presentación, se toco el tema sobre los espacios mediáticos para las personas, haciendo énfasis en las mujeres, ya que el libro explica como son mas importantes y concurridos por ellas estos lugares.

Revisa las fotografías en nuestro Facebook

16/11/2010