Se llevó a cabo el 1er Día Global Business. organizado por la Sociedad de alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas Global Business. (SALAE)

La segunda conferencia abordó el tema “Global Marketing, Tendencias y Mercados Internacionales” y fue impartida por el Licenciado en Mercadotecnia Roberto García, quien cuenta con una maestría en Alta Dirección por la Universidad Anáhuac y un Máster en estudios Europeos por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Durante hora y media, Roberto tuvo la oportunidad de compartir con los oyentes diferentes puntos importantes referentes a las tendencias de los mercados internacionales, mencionando que dentro del marketing existen mitos globales y clientes para todo tipo de productos y servicios.

Para Roberto una buena mercadotecnia hará que sobresalga el producto, sin embargo debe ser cuidadosa y estudiada, ya que hay clientes que están casados con las marcas, que no las cambian por nada pero por otro lado están las personas que un error lo perdonan, pero con dos lo pierden.

Para conocer todos nuestros eventos entra a Facebook/campusquerétaro, síguenos en Twitter  @campusqueretaro o visita nuestro sitio Ven al Tec, para concocer nuestra oferta académica.

08/11/2010