DÍA 1. INSTALACIÓN EN PITTS Y ACONCIONAMIENTO DEL ÁREA DEL EQUIPO

Por Jorge Alcocer

Alumno de la carrera de Ingeniero Mecánico Administrador

Hoy recogimos los juegos de llantas oficiales para las carreras, nos registramos y también nos reunimos con el equipo para poner el kart a mis medidas (incluyendo el asiento), acondicionar el lugar para prepararnos para la sesión de prácticas, realicé un inspección visual previo a la competencia y me entregaron el kart azul ya con las calcomanias oficiales del evento. Coloqué las calcomanias oficiales de mi escuela, la cuál represento con mucho orgullo: El Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro. Por último me acerqué con los organizadores para conocer más detalles sobre las pruebas de mañana, será un día largo.

La pista parece algo complicada, tiene una zona lenta y una rápida. Comentamos con el equipo, que es importante tener cuidado con los demás pilotos porque es muy fácil pegar el auto contra el muro.

Mañana: puesta en punto del Kart y primeras pruebas de la pista

19/11/2010