Por Jorge Alcocer Herrera
Alumno de la carrera de Ingeniero Mecánico Administrador del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro
Hoy corrimos dos heats. El primero con lluvia total y nos fue bastante bien. Volvimos  a arrancar casi hasta atrás y terminamos en 17 de 42, la verdad fue un resultado muy bueno. En la carrera hubo muchos accidentes y en la pasada que fue el grupo A contra C en dos ocasiones hubo bandera roja. El primer accidente que causo la bandera fue realmente impactante, el piloto fue estrellado contra el muro y prácticamente deshizo el kart, seguramente saldrá en youtube. El segundo accidente se vieron involucrados mas karts y lamentablemente un piloto tuvo que ser trasladado al hospital, me parece que se rompió la clavícula.
En el primer heat que corrí, en donde fué con lluvia, iba en la posición 10 me parece pero por atascado me trompié dos veces y perdí 5 o 7 posiciones.
En el segundo heat arrancamos nuevamente atrás y tuve la mejor arrancada probablemente de mi vida, pase a mas de 10 karts  y en la segunda vuelta seguía pasando a karts. Fue un comienzo excelente en una carrera también con muchos enredos, hasta que me vi involucrado en un accidente de varios karts y me pegaron y se doblo la varilla de la dirección del kart, después de eso perdí muchísimas posiciones y llegué en el lugar 35 después de haber remontado posiciones.
Ahora nos encontramos en el lugar 55 de 84 por lo que es un resultado la verdad que gratificante. Estamos muy contentos todos por toda la experiencia que hemos tenido y todo el aprendizaje. Mañana vamos a entrar a la carrera de repechaje y solo los primeros 6, me parece que pasarán a la final. Saldremos con todo y veremos que pasa.
Mañana: Gran Final
¿Quieres conocer más acerca de Jorge Alcocer clíck aquí?
Relato Previo: Desde  Las Vegas 4, Calificación y Primeras Carreras, clíck aquí
22/11/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios