En la XXIV Edición de la Exposición de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro (EXPOCYTEQ), llevada a cabo  del 20 al 23 de Octubre de 2010, el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro participó con atractivos proyectos coordinados por veintiséis becarios de la Maestría en Sistemas de Manufactura.

El proyecto llamado “Videojuegos”, mostró el trabajo de alumnos de la carrera de Ingeniero en Sistemas Computacionales, quiénes desarrollaron diferentes videojuegos que llamaron la atención, principalmente de los niños.

El proyecto, llamado “Dado electrónico”, desarrollado por estudiantes de los programas de Ingeniero en Tecnologías Electrónicas y de la Maestría en Sistemas de Manufactura, fomentó el espíritu competitivo  de los participantes al desarrollarse una carrera entre los carritos activados por el dado.

ACERCA DEL EXPOCYTEQ:
Asistieron a la EXPOCYTEQ 2010, aproximadamente 20 mil niños y jóvenes de 64 escuelas primarias, 48 secundarias y de diversas instituciones de educación media superior, quiénes compartieron el interés por el saber y hacer científico y tecnológico de una forma creativa y dinámica. Los niños y jóvenes que llegaron buscando el conocimiento, sin duda lo encontraron en este gran evento.

01/11/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx