El próximo Miércoles 24 de Noviembre de 16 a 18 h., en el Salón de Usos Múltiples de la Prepa Tec, el Dr. José Luis Ortiz, Director de la Carrera de Ingeniero Mecánico Administrador, impartirá la Conferencia “Calidad en el Servicio” al personal de la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Querétaro, encabezada por el C.P. Víctor Jiménez Rojo, Director de Ingresos. Se espera una participación de alrededor de 200 personas de esta dependencia estatal.

En esta charla, se dará respuesta a las siguientes preguntas:

·       ¿Quién es el cliente?

·       ¿Qué es calidad y cómo este concepto ha ido cambiando a través del tiempo?

·       ¿Qué es Calidad en el Servicio?

·       ¿Cuáles son los hábitos de las personas de excelencia?

·       ¿Qué importancia tienen la apariencia, la sonrisa y el lenguaje verbal y no verbal en nuestro trato con los clientes?

·       ¿Cómo manejar las quejas?

·       ¿Cuáles son las principales razones por la que muchas empresas fracasan?

En la conferencia, se presentarán, algunos casos exitosos de empresas centradas en el cliente.

Si deseas conocer más de las actividades que se llevan a cabo en el Campus, visita nuestro Facebook

12/11/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios