Los mejores proyectos de arquitectura por parte de los alumnos de Tecnológico de Monterrey campus Querétaro, se exhibieron recientemente en el museo de la ciudad de Querétaro en una noche de encuentro con ex alumnos así como profesores y exponentes de la arquitectura mexicana.

La noche empezó con palabras del director de la carrera de arquitectura el Arq. Alfonso Garduño; agradeciendo a los presentes por compartir en esa velada los éxitos de los alumnos de la escuela de arquitectura y esperó que se logre afianzar más las relaciones entre varios arquitectos que estaban presentes, miembros del despacho AD11, entre otros.

El público observó cuidadosamente las explicaciones de cada proyecto  de estudiantes, aproximadamente 25 trabajos expuestos fueron presentados esa noche; las mejores del ciclo diciembre 2009 hasta mayo 2010. La mayoría de trabajos de talleres de último semestre así como trabajos finales, propuestas de vanguardia, edificios, parques y demás demostraron a los presentes la calidad de la escuela de Arquitectura del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

16/11/2010