Un ingenierio en Sistemas Digitales y Robótica (ISD):

•    Se desarrolla en la áreas de sistemas digitales, automatización y robótica.
•    Se especializa en crear tecnología electrónica de vanguardia.
•    Diseña y fabrica robots y aplicaciones electrónicas para mejorar la calidad de vida.

¿Cuáles son las fortalezas de la Carrera de Ingeniero en Sistemas Digitales y Robotica?

•    Plan de estudios. Conformado alrededor de líneas de desarrollo tecnológico e investigación que responden a las demandas nacionales e internacionales.
•    Facultad. Combina una preparación académica internacional con experiencia docente, en investigación y proyectos de desarrollo tecnológico. Nuestra planta de profesores en el área de Electrónica en específico incluye seis docentes con estudios de doctorado en universidades de primer nivel: en Francia, España, Inglaterra y Canadá.
•    Acreditaciones. Nuestros programas en Ingeniería Electrónica están acreditados a nivel nacional e internacional.
•    Laboratorios especializados. Tecnología de punta. Equipos y software de ingeniería especializado.
•    Infraestructura que facilita la vinculación con el entorno industrial y el emprendedurismo. (Parque Tecnológico, Centros de investigación y desarrollo tecnológico e incubadora de empresas). Por ejemplo actualmente tengo alumnos que están incubando empresas tecnológicas que les permitirá que en lugar de pedir trabajo cuanto se gradúen, generan fuentes de empleo.
•    Internacionalización. Todos los alumnos tienen la posibilidad de realizar un verano, un semestre o hasta un año en alguna universidad de las más de 428 universidades en 37 países con las que contamos con convenios.
•    Segundo Idioma.- 13 de los 58 cursos del programa se ofrecen en el idioma Inglés. Esto permite que nuestros egresados tengan un excelente desempeño en empresas trasnacionales o en el extranjero ya que el idioma no es una barrera para ellos.
•    Proyectos industriales. El 100% de nuestros alumnos tienen participación en proyectos reales en la industria a través de una materia denominada proyecto CAD (Centro de apoyo al Desarrollo).
•    Programa de becas y financiamientos. Además el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro cuenta con un programa sólido de becas y financiamientos al que invitamos a todos los interesados a conocer.

¿Deseas conocer más acerca de la Carrera de Ingeniero en Sistemas Digitales y Robótica (ISD) ?

Asiste a la presentación de la carrrera, el próximo 10 de noviembre a las 19:00 hrs., en el Salón de Congresos del Campus Querétaro.

Confirma tu asistencia

Más información en Facebook