Se ha presentado ante grandes audiencias alrededor del mundo para compartir sus descubrimientos del éxito, los negocios y lograr un cambio en los resultados de las sociedades modernas.

Ha impartido más de mil presentaciones, talleres y seminarios de ventas.

Originario de New Jersey, ha trabajado con líderes mundiales como Anthony Robbins y Tom Hoppkins.

A sus 30 años de edad, descubre las falsas ideas con las que crecemos profesional y personalmente: solamente nuestros esfuerzos académicos y laborales nos darán libertad y dinero.

Creó The YES Movie para compartir sus conocimientos sobre el éxito con tanta gente como sea posible.

Él es Louis Lautman, y estará en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, una de las universidades más importantes de Querétaro, como parte de su gira en México.

En ésta, Lautman comparte contigo las técnicas, costumbres y hábitos para que lleves tus resultados y por lo tanto tu vida al siguiente nivel que deseas.

No te pierdas esta interesante conferencia y gran oportunidad para impulsar al emprendedor que llevas dentro. Invita la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas (SALDE).

Más información en http://www.facebook.com/campusqueretaro?v=app_2344061033#!/event.php?eid=125170817543122&index=1

22/11/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios