El jueves 21 y viernes 22 de octubre de 2010 se llevó a cabo el ya tradicional ensamble musical. Las canchas de tenis del campus Querétaro se transformaron en auditorio abierto. Un espectáculo de contrastes, donde el color, la música, el movimiento y la magia se apropiaron del escenario. Alumnos de todas las carreras compartieron su perspectiva de lo que es México 2010. Extraordinarias representaciones y un público intenso hicieron de este ensamble musical un éxito más para el ITESM campus Querétaro.

El departamento de Formación Cultural volvió a sorprendernos con sus presentaciones de calidad y el profesionalismo de los participantes. Cuando se experimentan espectáculos como este, queda claro que cuando se tiene pasión y dedicación por lo que se hace, los resultados son excelentes. Esperamos ansiosos que el próximo ensamble musical vuelva a cautivarnos.

25/10/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx