Se llevó la entrega de Códigos de Ética para los alumnos graduandos de este semestre de la carrera de Contabilidad Pública y Finanzas (LCPF)

En la ceremonia, el CP. Roberto Cruz, representante del despacho Deloitte y el CP. Pedro Ángel García Castilla, presidente de la comisión de ética del Colegio de Contadores, felicitaron a los alumnos por su futura graduación y destacaron la importancia de siempre comportarse con ética profesional en su actividad profesional y no profesional, en la vida misma.

Asimismo, mencionaron las crisis en las que nos hemos visto involucrados en los últimos años, ya que muchas de ellas han sido provocadas precisamente por la falta de ética en aquellos que tienen el poder de la información como son los contadores.

El alumnos Víctor Martínez Arias, habló en representación de todos los alumnos graduandos de la generación y agradeció a sus padres, su familia, sus compañeros y a todos los que han ayudado en su travesía dentro de su carrera a lograr la culminación de la misma.

Todos los alumnos pasaron uno por uno a recoger su código de ética al presídium y una vez pasando todos, el Contador Rodolfo Muñoz tomó la propuesta del código de ética a los graduandos y todos dijeron “Si protesto”.

¡Felicidades!

19/10/2010