¡Tareas, exámenes parciales, clases… y una empresa!

Los alumnos que deciden emprender un negocio mientras están estudiando enfrentan retos adicionales. En esta conferencia el Dr. Carlos Bizzotto compartirá con los asistentes cuáles son estos retos y cómo pueden enfrentarlos.

¿Quién es Carlos Bizzotto?

Es Ingeniero Químico. Cuenta con una Maestría en Ingeniería de Producción y Calidad de Software y un Doctorado en Ingeniería de Producción, Medios de Comunicación y Conocimiento.

Ha participado en la incubación y desarrollo de diversas empresas.

Actualmente se desempeña como Presidente del Instituto Gene-Blumenau y es miembro del equipo de gestión de ANPROTEC – Emprendedurismo Innovador y funge como Director de Ciencia, Tecnología e Innovación del Departamento de Ciencia, Tecnología y Desarrollo Económico Sostenible de la Ciudad de Florianópolis, Brasil.

El Instituto Gene-Blumenau es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como objetivo promover el desarrollo sostenible mediante la innovación. Sus operaciones abarcan cuatro áreas principales: el espíritu empresarial y la incubación, la transferencia de tecnología, capacitación y desarrollo y responsabilidad social.

No te pierdas su conferencia este Miércoles 20 de octubre en el Salón de Congresos.

14/10/2010