“El libro se enfoca en las diferentes situaciones que viven los emprendedores, las experiencias reales y aprendizajes en diferentes etapas de su vida. La obra propone un modelo de emprendimiento con enfoque en las competencias y comportamientos empresariales” explicó Edgar Muñiz, coautor de la obra y profesor del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro.

Al unir experiencia y teoría, este texto compila buenas prácticas para impulsar a los emprendedores a iniciar sus proyectos con responsabilidad. Partiendo del hecho que el emprender no es una obligación, sino un estilo de vida que se disfruta, el texto explica que los verdaderos emprendedores se hacen de talentos que a lo largo de su vida van descubriendo y empoderando, comentó.

La obra es útil para todo el público que tenga el interés de emprender, ya que ejemplifica historias de emprendedores que han obtenido buenos resultados. Actualmente se utiliza en la Incubadora de Empresas del Campus Querétaro y en Introducción a la carrera de Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas del mismo campus. El coautor es Álvaro Núñez, y es una edición de Innovación Editorial Lagares.

Para más información sobre éste y otros textos consulte el Portal del Programa Editorial del Tecnológico de Monterrey.

02/09/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios