Estudiar la carrera de Ingeniería Civil en el Tecnológico de Monterrey fue una experiencia muy importante en mi vida. En el Tec, tuve una formación, donde desarrolle conocimientos, habilidades y valores que me han servido para ser una persona capaz y disciplinada.

El Tecnológico de Monterrey brinda los conocimientos requeridos para tomar las mejores decisiones en proyectos de infraestructura. Como egresado de la carrera pienso que tuve una preparación de calidad y me siento capaz de participar en proyectos de planeación, análisis, diseño y construcción.

Nuestro país exige ingenieros civiles capaces de construir proyectos de viviendas, edificios, caminos, puentes, presas y  drenaje, que utilicen tecnologías innovadoras y cuiden nuestro entorno en beneficio de la sociedad actual.

Como egresado me he dado cuenta de la existencia de muchas oportunidades laborales para los ingenieros civiles, debido a la multitud de opciones donde uno se puede desempeñar. El plan de carrera, cubre todas las áreas necesarias y me hace sentir una persona bien preparada.

Fue un gusto haber tenido la oportunidad de estudiar la carrera en el Tecnológico y me siento orgulloso de ser un Ex-a-tec.

05/08/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios