Pedro Ruiz Franch (IIS)

La sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas ( (SALDE), organizó la tercera asamblea de la carrera, en el Salón de Congresos del Campus.

En el evento se dio una calurosa bienvenida tanto a los estudiantes que inician esta carrera como a los que llevan ya varios semestres en ella.

Rafaela Diegoli, directora del programa académico, reconoció y agradeció la participación que los alumnos aportan en todas las actividades organizadas en el Campus. De igual manera hizo público el apoyo que se ofrece a los estudiantes en el desarrollo de ideas, proyectos, inquietudes relacionadas con la creación o desarrollo de sus propias empresas.

El presidente de la SALDE, Alberto García Hinojosa, reiteró la disposición, entrega y compromiso que tiene como asociación en las actividades recreativas así como el apoyo al alumnado.

La asamblea terminó con una reunión llena de diversas actividades y una deliciosa comida.

31/08/2010