El evento organizado por  la SAIIA (Sociedad de Alumnos de Ingeniería en Industrias Alimentarias), tuvo como objetivo que  los alumnos de la carrera se conocieran, convivieran y recibieran la bienvenida  de sus compañeros y profesores.

La asamblea inició en el Salón de Congresos del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro,  donde se compartieron los objetivos de este semestre, se presentaron las mesas de los diferentes grupos estudiantiles en la carrera y se reconocieron a los alumnos más distinguidos por su esfuerzo del semestre pasado. Posteriormente, se entregaron las playeras de la carrera y se invito a todos los alumnos de la carrera de alimentos a la comida de incio de clases que se celebraría en el  jardín de la vida.

El evento terminó a las 16:00 hrs, cuando todos los alumnos se retiraron a sus actividades académicas y deportivas.

20/08/2010