El pasado lunes 23 de agosto,  se llevo acabo la asamblea y comida de bienvenida de la carrera de Ingeniero en Biotecnología (IBT), en ella se dio la bienvenida a los nuevos alumnos y se trataron temas relevantes de la carrera. Dentro de ellos sobresalieron los siguientes aspectos: un video que recopilaba las actividades del semestre pasado, el reconocimiento del desempeño de los alumnos destacados mediante la entrega de diplomas, la participación del Ing. Coutiño y el Dr. Montejano, presentando los nuevos laboratorios que estarán a disposición de la carrera.

Dentro de la asamblea se dio la palabra a la sociedad de alumnos de la carrera, SAIBT, quienes dieron a conocer la planeación de un semestre lleno de actividades como fiestas, viajes, conferencias, actividades sociales y ecológicas. Después de informar a los alumnos sobre los planes del semestre, la sociedad de alumnos, genero un espacio de convivencia-comida, con el fin de que los alumnos en la que se integraran mientras comen y escuchan música, en ella se sirvieron pizzas y convivieron un rato.

26/08/2010