En el congreso para padres de Familia, tendrás la oportunidad de asistir a distintas conferencias y talleres.

En el taller Cómo construir una familia feliz, impartido por José Luis Ortiz, se reflexionará y estará dedicado a los padres de familia que tienen el firme propósito de vivir su vida familiar con alegría y de disfrutar cada momento como el más importante de su existencia.

¿Cómo podemos mejorar nuestra vida familiar?

Tratar de dominar cada detalle de nuestra vida familiar, puede llevarnos a la frustración. En su lugar, ¿por qué no dominar solamente algunas ideas o principios que marcarán una gran diferencia? ¿Esas pocas ideas que producirán el mayor impacto?

Se analizará en el taller algunos de los principios,  ideas clave o disciplinas, que practicadas diariamente, producirán resultados emocionantes  y que  impulsarán aún más en el desarrollo de nuevas disciplinas.

De acuerdo al taller, las ideas clave son:

1.    Vivir el presente
2.    Desarrollar nuestra Inteligencia Emocional
3.    Usar la Programación Neurolingüística para romper paradigmas que nos condicionan negativamente y fortalecer nuestra autoestima y la de nuestra familia.
4.    Comunicarse de forma efectiva

Si deseas conocer más otras conferencias, talleres o el programa completo, visita: http://www.qro.itesm.mx/congresopadres2010

26/08/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios