Debido al excelente clima laboral que el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro ofrece a sus empleados, este año obtuvo la certificación como uno de los mejores lugares para trabajar otorgado por el Great Place to Work Institute México.

Con la presencia del Dr. Roberto Rueda Ochoa, Rector de la Zona Centro del Tecnológico de Monterrey, el Ing. Salvador Coutiño Audiffred, Director General del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, y personal de todos los niveles del Instituto, el Vicepresidente de Estudios para México, Centroamérica y el Caribe de Great Place to Work Institute México, el Lic. Antonio Ono Oka, afirmó que “este reconocimiento permite conocer a las mejores empresas  y prácticas laborales”.

Asimismo, el Lic. Antonio Ono, aseveró que los resultados obtenidos en todas las evaluaciones fueron satisfactorios, “pues no se encontraron focos rojos en ningún espacio del Instituto”.

Por su parte, el Ing. Salvador Coutiño Audiffred, Director General del Campus, subrayó que “si bien la certificación nos llena de orgullo, hay áreas de oportunidad que se deben atender puntualmente, para seguir siendo una organización de excelencia”.

En el evento se entregaron réplicas de la certificación a un representante de cada una de las divisiones que conforman el Campus, además de un distintivo del reconocimiento obtenido, a cada uno de los empleados.

02/06/2010