Tora Tora Films, empresa conformada por Juan Manuel Alcocer, Diego Martínez, Diego Hostil (egresados de Ciencias de la Comunicación de Campus Querétaro) y Garet Dunet, fue la ganadora del concurso “Abre la Boca” organizado por Doritos.

“Desarrollamos muchísimas ideas, 17 ideas para 17 diferentes comerciales, los hicimos, desarrollamos 4 ideas y fueron las que grabamos y al final sólo pudimos subir 3 por la cuestión de los tiempos. Sólo nos quedó esperar a que sacaran a los 20 finalistas de los 5 mil 400 videos que habían.

Afortunadamente entre esos 20 quedó uno de los que habíamos hecho. A partir de ahí se hicieron dos semanas de votación. Al final nos dieron la buena noticia de que habíamos sido ganadores”, comentó Juan Manuel, Productor de Tora Tora Films.

Doritos oficina es el título de este comercial, el cual obtuvo el 23% de los votos. Además del comercial, el equipo propuso el nombre para este producto, el cual ya se encuentra a la venta.

Si aún no has visto el comercial haz click aquí o entra al sitio web de Tora Tora Films (Facebook)

¡Muchas felicidades!

Para conocer la carrera de Licenciado en Comunicación y Medios Digitales haz click aquí

29/06/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx