Como parte de mi residencia agropecuaria de la carrera de Agronomía,  he aprendido muchas cosas nuevas sobre invernaderos, que dificilmente hubiera entendido dentro de un salón de clases.

La oportunidad de realizar residencias como parte de mi carrera, me ha dado la posibilidad de  trabajar en una empresa que tiene la tecnología de punta del momento y un equipo de trabajo muy avanzado.

Estoy muy agradecido con el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro y con la empresa, por darme la oportunidad de poner en práctica mis conocimientos vistos en clase y aumentarlos.

“Estudiar agronomía es una gran experiencia y creo que es la carrera más padre que existe, ya que interactúas con la naturaleza.  No es tan estresante, por la convivencia con la naturaleza, y tiene muchas oportunidades de desarrollo, ya que el hombre nunca podrá vivir sin alimentos producidos con eficiencia y la calidad”.

Adrián García Reyes

Residencia agropecuaria en Hydrofoods.

Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

¿Deseas conocer más de la carrera? Haz click aquí

18/06/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios