77 Millones de Pinturas es una pieza de Arte Digital que puede ser un claro ejemplo de los alcances que puede obtener el alumno egresado de la Licenciatura en Animación y Arte Digital desde el punto de vista del Arte Conceptual… ¿Quieres saber qué es?

77 Millones de Pinturas es una obra de Brian Eno, músico, compositor, productor y artista visual inglés de gran influencia. Ha producido a grandes bandas como U2, Talking Heads y a David Bowie entre otros.

Desde 1978, Eno se ha involucrado en el diseño y producción de instalaciones audiovisuales.

77 Millones de Pinturas es un sistema generativo que produce una serie infinita e irrepetible de pinturas cambiantes, a partir de 360 pinturas de varios tipos y corrientes para generar una plástica distinta.

Si te interesa este tipo de arte, no te pierdas la exhibición de esta obra en el Museo Anahuacalli, en la Ciudad de México.

Si quieres conocer más sobre la Licenciatura en Animación y Arte Digital (LAD), haz clic aquí.

Síguenos en Facebook y entértate de nuestros eventos.

17/06/2010