Como cada fin de semestre, se llevó a cabo la Exposición de Diseño Industrial, un espacio en donde se muestran los mejores trabajos realizados por alumnos de todos los semestres de la carrera.

Material POP, stands, accesorios, dibujos y proyectos interdisciplinarios desarrollados con base en el concepto de Social Intelllingence Design (SID) fueron algunos de los trabajos que los asistentes pudieron apreciar en el sótano del Salón de Congresos.

En el evento estuvieron presentes profesores y alumnos, quienes explicaron a todos los interesados, los puntos clave de sus propuestas.

Además de los prototipos, los asistentes pudieron conocer las actividades que los alumnos realizan en cada uno de los talleres, los materiales utilizados, y las técnicas empleadas, a través de fotografías.

El sótano del Salón de Congresos se llenó de creatividad, ya que en esta ocasión sólo se exhibieron los trabajos seleccionados por su gran calidad.

Si quieres saber más sobre la Licenciatura en Diseño Industrial visita Ven al Tec o envía un correo a lrmoysen@itesm.mx

26/05/2010