Por cuarto año consecutivo, el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro fue reconocido con el Distintivo ESR.

Este reconocimiento que otorga anualmente el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE, acredita a nuestra institución como una organización comprometida con una gestión socialmente responsable.

En México no existe un reconocimiento de este tipo exclusivo para instituciones educativas, por esta razón, buscamos este distintivo, el cual sólo lo tienen 1 de cada 348 empresas en el país, señaló el Ingeniero Salvador Coutiño, Director General del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

La obtención del Distintivo ESR se basa en un proceso de autodiagnóstico, sustentado documentalmente por la empresa y verificado por el Cemefi. El reconocimiento se otorga sólo a las empresas que superan el 75% del índice RSE.

El reconocimiento fue presentado en un evento realizado en el Salón de Congresos del Campus, en donde se expuso la información de las distintas áreas evaluadas, en el panel denominado La Responsabilidad Social en Campus Querétaro.

Cabe destacar que las áreas evaluadas para la obtención del Distintivo ESR son: calidad de vida, medio ambiente, ética y vinculación con la comunidad.

05/05/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios