A las 19:00 hrs del Sábado 15 de Mayo, en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de la Ciudad de Querétaro, José Luis Ortiz, Director de la carrera de IMA, ofrecerá la Conferencia “La alegría de Vivir”, por invitación de Vida, Amor y Familia, A.C., con apoyo de Gobierno del Estado Querétaro.

Esta conferencia está dedicada a todos los que tienen el firme propósito de vivir la vida con alegría, de disfrutar cada momento como el más importante de su existencia.

En la conferencia se hablará sobre las muchas razones para ser feliz, y las muchas otras razones para no serlo. En esta charla descubriremos que la felicidad no es un destino, sino un trayecto.

Para el conferencista “Siempre podemos mejorar, no importa nuestra situación actual y como nos vaya, ya que cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor; cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor”

José Luis Ortiz, citando a Nietzsche, dijo: “Todo aquel que tiene una razón para vivir, puede soportar cualquier forma de hacerlo”, y agregó “encontrar una razón existencial y hacernos cargo de nuestra propia vida sin responsabilizar a Dios o a los demás de lo que nos sucede, sirviendo al prójimo; hará que nuestra vida tenga sentido y la disfrutemos plenamente”.

Si estás por tomar una decisión tan importante como elegir una carrera, asiste a la conferencia o manda un correo a: jlortiz@itesm.mx

11/05/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios