La Sociedad de Alumnos de Mercadotecnia (SALEM), llevó a cabo el congreso Wildmarketing Trends, que contó con la participación de reconocidos expertos en el área.

Entre los conferencistas estuvo presente Juan Carlos Marroquín, Presidente Ejecutivo de Nestlé México, quien habló a los asistentes sobre la filosofía del valor compartido.

Marroquín abordó temas de gran interés como la importancia de la innovación y la credibilidad, que únicamente puede crearse informando al consumidor.

Al ser interrogado acerca de los elementos del liderazgo, Marroquín afirmó que inspirar y alinear son fundamentales.

Al término del congreso, Michelle Cortés, Vicepresidenta de SALEM, comentó que el evento rindió éxito a los jóvenes que estudian merca y que los objetivos principales del evento se cmplieron: “Queremos que nuestra carrera tenga un buen congreso y buenos conferencistas. Queríamos integrar a la carrera y lo logramos”.

El congreso también contó con la participación de Ernesto Vega Velasco, Presidente del Consejo de Wal-Mart en México y ponentes de las empresas Leo Burnett, Ogilvy, Atractosividad, Anónimo y Volkswagen.

Se abarcó también el tema de Fashion Marketing con 3 conferencias de Lo. 925, Altezza Rock y Karin Herrera.

21/04/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx