La Sociedad de Alumnos de Relaciones Internacionales (SALRI) organizó el primer foro joven de participación, con la conferencia magna impartida por el Lic. José Calzada Rovirosa, Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro en el Salón de Congresos.

En el evento, el gobernador compartió que la entidad es en sí misma una historia de liderazgo, determinación y el resumen de buenos ejercicios durante varias generaciones de queretanos que han apostado al progreso del estado.

“El liderazgo es un estado mental, es un estado en el cual la gente cree en sí misma, y en Querétaro hemos creído en nosotros, y Querétaro se ha distinguido, a lo largo de su historia, por ser un estado líder y pionero”, mencionó.

Posteriormente, hubo una sesión de preguntas y respuestas, donde el gobernador respondió a todas las dudas que los estudiantes formularon sobre diversos temas, entre los que destacaron comunidades y municipios marginados, medio ambiente, transparencia en el manejo de los recursos públicos y equilibrio del presupuesto en función del beneficio de la gente, entre otros.

21/04/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios