Rafaela Diegoli, Directora de la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas, participó como expositora en el 11th. SEPneT International Workshop “Gestión de la innovación para PYMES en sectores de Alta Tecnología”, realizado en Perú.

Más de 150 personas, pricipalmente empresarios locales y académicos, participaron en el seminario y asistieron a la conferencia/taller impartida por Rafaela, denominada “Propuesta de valor y modelo de negocios para PYMES de alta tecnología”.

Del 25 al 29 de marzo, los asistentes a este seminario conocieron diversas herramientas y técnicas relacionadas con las diferentes fases del proceso de innovación en Pymes de alta tecnología.

Este evento fue promovido por la Universidad de Leipzig, Alemania, con patrocinio del DAAD y teniendo el TechnoPark y la Universidad Peruana Cayetano Heredia como socios locales.

En el cierre del evento estuvo presente el Ministro de la Producción de Perú, Ing. José Nicanor Gonzáles Quijano, quién anunció un fondo de 70 millones de dólares para proyectos emprendedores peruanos.

Si quieres conocer más sobre la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas haz click aquí.

07/04/2010