En el evento estuvieron presentes el Director General del Campus Ing. Salvador Coutiño Audifredd y el Lic. Marco Ortiz Núñez por parte del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ).

Éste ultimo a nombre de la institución que representa comentó que “el convenio nos permitirá que los jóvenes que tengan potenciales puedan cultivarse y por el lado de los profesores, se ofrecerá un servicio de calidad académica”.

El convenio incluye:
-Becas para jóvenes talentosos
-Becas para estudios de maestría para profesores y personal administrativo del Colegio de Bachilleres
-Programas de Servicio Social
-Proyectos de Investigación

Al finalizar el evento tanto el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, como el Colegio de Bachilleres se comprometieron a seguir trabajando juntos para el beneficio de la educación en el Estado.

05/04/2010