La logística fue el tema principal del Día LIN, una serie de conferencias organizadas por la Sociedad de Alumnos de Negocios Internacionales (SALIN).

En este espacio, contamos con la participación de expertos en el tema, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos con los alumnos a lo largo de tres interesantes conferencias.

Mario Bravo, consultor especializado, se enfocó en la logística en los medios de transporte terrestre y marítimo, así como en sus consecuencias.

“The Disney Experience” fue el nombre de la segunda ponencia,  impartida por Luis Lomelí, Director comercial de Disney en México, quien compartió con los asistentes diferentes videos relacionados con la producción de Disney, además de hablarnos sobre su experiencia en la logística que se lleva a cabo en esta empresa.

Finalmente, el ex delegado federal de la Secretaría de Economía de Querétaro, Manuel García Quintana, abordó temas relacionados con la apertura comercial a través de los diferentes tratados y las consecuencias positivas y negativas que esto trae, así como de la logística que se usaba en Mabe para incursionar en nuevos mercados, cuando Manuel trabajaba ahí.

Si quieres conocer nuestros próximos eventos, visita Facebook.

28/04/2010