En una promoción conjunta de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas, alumnos de diversas preparatorias de la región aprendieron de la experiencia de exitosos empresarios de alta tecnología.

Empresarios de las empresas del Parque Tecnológico, Digitum, Wime y Arvint, compartieron sus experiencias con la moderación del Ing. Francisco Nuñez Elías, emprendedor y Director General de CallFasst Contact Center.

Fue una excelente oportunidad de visualizar el actual crecimiento y potencial que existe en ese sector, así como el apoyo que se brinda a través de las carreras y de la Incubadora de empresas del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro.

Premiación del concurso PITCH 2010

Al final del panel con los empresarios se premió a los alumnos de preparatoria finalistas en el concurso de ideas de negocios PITCH 2010, promovido por la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas.

En su segunda edición, el concurso tuvo la participación de más de 50 jóvenes que enviaron su video de un minuto con la presentación de su idea de negocio.

El gran vencedor del concurso fue el alumno de la PrepaTec Querétaro, Carlos Trejo, quien recibió del Ing. Salvador Coutiño Audiffred, Director del Campus Querétaro, un Ipod Touch y el reconocimiento por su participación.

26/04/2010