El 25 de marzo se realizó el 5° Acuatón Social en la alberca del Campus teniendo como objetivo el conseguir a través de donativos, recursos para apoyar a las mujeres que trabajan en una maquiladora de Cadereyta.

El Acuatón consistió en recorrer el mayor número de vueltas durante 12 horas, contando con la participación del Equipo Representativo de Natación del Campus, así como de alumnos y exalumnos de las clases de natación. Por cada vuelta completada fueron donados 5 pesos.

En la ceremonia de apertura estuvieron presentes el Ing. Salvador Coutiño, Director General del Campus; el Dr. Jorge Rocha, Director de Desarrollo Estudiantil; el Lic. Fernando López, Director de Deportes, miembros de la mesa directiva del Comité de Ayuda Social, y miembros de la comunidad estudiantil.

Durante la inauguración se habló de la importancia de apoyar estos proyectos de ayuda social y de cómo promueven la unión de los alumnos y una consciencia social.

05/04/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx